Si hemos tenido la mala suerte de no encontrar los datos que hemos perdido tenemos dos opciones para buscar datos perdidos en disco duro.

Para poder encontrar nuestros datos en un disco duro, la primera opción que usamos, es mirar a ver si los datos los hemos guardado en otro lado.

Es por ello que tenemos que usar la función de buscar datos perdidos en disco duro del pc, ya que así podremos saber si realmente hemos perdido los datos solamente los hemos guardado en otro lugar del disco duro.

Para ello, lo que tenemos que hacer es ir a inicio, y en el apartado de buscar tendremos que poner el título de los datos que queremos recuperar.

En pocos segundos el pc nos dirá todas las coincidencias, por lo que solo tendremos que mirar si la misma encaja con lo que estamos buscando.

Si esto no es así tendremos que usar otros medios para recuperar los datos.

disco duro optico
Foto por Patrick Lindenberg en Unsplash

Otros medios para buscar datos perdidos en disco duro.

Si finalmente ya estamos convencidos que hemos borrado los datos por error, el siguiente paso que tenemos que realizar para buscar datos perdidos en disco duro, es usar un programa determinado que nos ayude a recuperar los datos que necesitamos, y con ello poder volver a usar los mismos sin tener que volver a crearlos.

Es por ello, que lo que tenemos que hacer para buscar datos perdidos en disco duro es mirar a través de la red un programa especial que nos permita recuperar de una manera sencilla y rápida nuestros datos.
Una vez que lo hayamos encontrado, el siguiente paso que tenemos que dar es buscar la guía o video donde se nos muestre como usar el mismo para recuperar los datos.
Una vez realizado todo el proceso podremos disfrutar de todos nuestros datos de nuevo, por lo que os recomendamos realizar una copia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *