Recuperar datos perdidos es una de las cosas más interesantes que debemos saber como reaccionar para cuando nos pase.

Hay que tener claro que una vez damos a vaciar papelera, esos datos aun siguen en nuestro ordenador de una manera invisible, lo que nos puede permitir obtener dichos datos con un simple programa, siempre y cuando no se haya sobrescrito los datos, ya que sino sera mucho más difícil recuperar los datos perdidos.

Programas para recuperar datos perdidos de un pendrive

En la actualidad hay muchos programas pero en esta ocasión os vamos a presentar un programa que se llama Recuva.

Este programa es muy bueno a la hora de recuperar datos perdidos, y es que no solo permite recuperar datos eliminados o perdidos en nuestro ordenador, sino que tambien nos permite recuperar datos de mp3, usb… lo que puede ser toda una ventaja al frente de otros programas que solamente permiten recuperar los datos del ordenador.

Lo que si hay que tener claro es que hay que seguir los pasos del fabricante al pie de la letra, ya que si cometemos algún error, este puede hacer que perdamos definitivamente nuestros datos.

Lo bueno de Recuva es que nos permite recuperar los datos perdidos, siempre que no sean rescritos por otros datos de una manera sencilla, y sobre todo en español, lo que nos permitira conocer en todo momento los pasos que estamos haciendo.

Además hay que decir que es un programa bastante fiable por lo que es uno de los programas más recomendados tanto por eficacia como por creadores para recuperar datos perdidos.

Etiquetado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *